Listados inteligentes

Introducción

La sección de Listados Inteligentes fue creada con el propósito de hacer conciencia en los pacientes de los numerosos actores y escenarios involucrados en el tema de la salud.

Cada vez que un paciente se enferma, se abre una amplísima gama de posibilidades de atención médica tanto a nivel público como privado.

Es posible que en ese proceso, el paciente decida ser asesorado por otro paciente con la misma enfermedad que él tiene. Por ello, conviene que consulte los listados de pacientes y se percate de que hay otros pacientes como él e incluso puede contactarlo para preguntarle y recibir un consejo.

A menudo, el paciente y la familia se sienten desprotegidos y consideran que no existen opciones para una adecuada atención médica, cuando en realidad es al contrario. Las opciones de atención son múltiples y para todos los niveles socio-económicos.

Por ejemplo, en la sección de listados de entidades gubernamentales podrá obtener acceso a oficinas o clínicas específicas, las más cercanas a su sitio de residencia.

En el listado de protocolos podrá tener acceso a proyectos de investigación en los cuales podría participar y gracias a los cuales podría recibir un posible beneficio de consultas, estudios y medicamentos gratuitos

El espíritu de toda esta sección es facilitarles la vida a los pacientes proporcionándoles datos útiles que les permita encontrar rápidamente la información que buscan. Con la gran ventaja de que en la selección de listados inteligentes han participado otros pacientes.

Se trata de fomentar la transparencia y facilitar el acceso a la información. La enfermedad no es un suceso fácil de la vida, pero el espíritu de tu PORTAL AMHIGO es facilitarte la tarea.

Comité Editorial